Tengo dudas entre estas acciones

Buenas,
Para muy corto plazo, es decir, comprar y vender en horas, que me recomendarías...
Faes FIrma, Santander, jazz, mapfre o telecinco y sobre que valor entrar.
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Telecinco y Faes. Están rompiendo el canal bajista de largo plazo y se puede realizar operaciones al alza.
  Santander, Mapfre y Afirma están es su canal bajista de largo plazo y será más arriesgado operar al alza con estos valores.
  Jazztel es alcista para largo plazo, pero ahora está con un movimiento bajista para corto plazo. Cuando cambie de tendencia para corto plazo será muy interesante para realizar operaciones al alza.
  Espero te haya ayudado.
  www.invertir-bolsa.com
Aprenda a invertir con Cfd's con los seminarios gratuitos que se imparten por toda España. Solicite AQUÍ un seminario cerca de su ciudad.
Ya no hay escusas para no aprender a invertir.