Invertir

¿Qué tal amigo sahyro?
He tenido unos ingresos extras estos días y querría entrar de nuevo en bolsa. ¿Qué tal ves BBVA, Santander o Bankinter por parte de la Banca? ¿Y de Repsol, Acciona y telefónica que me podrías decir? ¿Me recomiendas algún chicharro del merado continuo? He pensado en una cartera diversifiada, con una inversión de unos 100.000euros, con visión a medio plazo y aprovechar el estirón de los valores al máximo, ahora que suben. ¿Qué opinas de invertir en el extranjero? Había visto buenas expectativas en ING, Fortis, EXXON, Vodafone, Bayer o BMW. ¿Cómo se tributan las plusvalías obtenidas en el extranjero?
Si no te gustan estos valores, acepto consejos. ¿Qué me dices de las audiovisuales como Antena3 o Tele5? Han subido mucho estos días.
Que tengas un buen día!

1 respuesta

Respuesta
Bbva marcando fin del movimiento alcista para corto plazo. Mientras no supere los 8.70 no volverá a marcar alcista para corto plazo y posible rotura del movimiento bajista de largo plazo. Mejor estar fuera y esperar haber que hace el mercado esta semana, ya que está sobrecomprado y tienen que recoger beneficios.
  Santander: Sigue marcando alcista para corto plazo y se encuentra en una resistencia fuerte del canal bajista de largo plazo. Mejor esperar a que supere los 7.30 euros. También tiene que escargar y sería mejor esperar.
  Bankinter: En marzo rompía el canal bajista de largo plazo y continúa marcando alcista para largo plazo. Para corto plazo marca debilidad y comenzarán a descargar. Se puede vigialr este valor para entrar a medio y largo plazo sobre los 8 euros. Stop si pierde los 7.50 euros.
  Repsol: Vuelve a entrar en el canal alcista para corto plazo. Para largo plazo es bajista mientras no supere los 16 euros. Entrar ahora no sería correcto mejor esperar para el viernes que descargue el mercado y si se mantiene por encima de los 14 euros y sigue marcando alcista se puede aprovechar para entrar para corto plazo.
  Accionsa: alcista para corto plazo. Bajista para medio y largo plazo. No interesa entrar en estos momentos.
  Telefónica: Bajista para corto, medio y largo plazo. Mejor estar fuera del valor de momento.
  Telecinco: Rompiendo su canal bajista para largo plazo. Sigue marcando alcista para corto plazo, pero hay que esperar a que baje el mercado y si está por encima de los 7 euros se podrá realizar operaciones al alza. Si lo pierde estar fuera.
  Antena 3: muy parecido a Telecinco. No debe de perder los 4 euros.
  De todos estos valores, para invertir a medio plazo sería Bankinter.
Otros valores para vigilar después de la descarga del mercado y para entrar a medio y largo plazo serían:
  Inditex: sobre los 30 euros.
  Acs: entre los 32 y 33 euros.
  Abertis: sobre los 13 euros. Stop en los 12.50 si lo pierde.
  Bme: cerca de los 19 euros. Stop si pierde los 18 euros.
  Zardoya: entre los 14 y 14.50. Stop si pierde los 13.50.
  Vueling: entre los 4.60 y 5.00. Stop si pierde los 4.45.
  De chicharros tienes a Jazztel. Confirmando rotura del canal bajista y se puede vigilar para entrar entre los 0.20 y 0.22. Stop de salida si pierde los 0.18.
  Cualquier mercado es bueno para operar. Pagas el 18% de los beneficios. Tienes que rellenar una hoja en tu banco, no me acuerdo del modelo, algo así "W801"; es para decir que eres Español y que pagas los impuestos solo en España.
  Ing bajista para largo plazo. Para corto plazo sigue marcando alcista. Pero no para entrar esta semana.
  Fortis: bajista para largo plazo. Alcista para corto plazo y se puede entrar para realizar una operación a 3 ó 4 días. No entra fuerza compradora.
  Exxon: Alcista para corto plazo. No es buen momento para entrar y sigue bajista para largo plazo.
  Vodafone: Está cerca de su resistencia de largo plazo. Sigue bajista para largo plazo mientras no supere los 130. Para corto plazo marca alcista, pero con debilidad. Esperar a que supere los 130.
  Bayer: Bajista para corto, medio y largo plazo. Estar fuera del valor.
  Bmw: En abril ha roto el canal bajista de largo plazo. Se puede vigialr para entrar a largo plazo. Entre los 24 y 25 euros. Stop si pierde los 23 euros.
  Alcistas extranjeros para vigilar a entrar:
  Amazon: cerca de los 68 dólares. Stop si pierde los 63 dólares.
  Ross Stores: Cerca de los 34 dólares. Stop si pierde los 32 dólares.
  Vinci: Cerca de los 32. Stop si pierde los 30 euros.
  Ppr: Cerca de los 55. Stop si pierde los 52 euros.
Aprenda a invertir con Cfd's. Seminarios gratuiros por toda España.
Solicite un seminario AQUÍ cerca de su ciudad.