Sol melilla y reno de medicina

¿cre usted que es buen momento para entra a corto en reno de medicina y sol melilla después de la caída de hoy?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a analizar tus valores y ver qué podemos hacer en ellos.
Sol melià. El sector hoy ha sido tocado por el anuncio de más casos de gripe porcina, ya sabes, gripe porcina, menor turismo, menos ingresos en los hoteles. De momento y mientras se mantengan los anuncios y casos de gripe porcina, no seria demasiado aconsejable una entrada en este valor, de todas formas, vamos a analizarlo por si te interesa entrar de todos modos.
  Está respetando bastante bien el canal alcista que mantiene desde hace aproximadamente 1 mes, aunque la corrección no ha hecho más que empezar, en mi opinión. Si pierde hoy o en sesiones posteriores el 3.50 euros podríamos verla en 3.12 o incluso en 2.65 de nuevo, hoy, siendo las 15.49 horas ha tocado mínimos en 3.61, mucho cuidado, no es de lo más recomendable ahora mismo, aunque si respetara el canal mañana o en sesiones posteriores se podría intentar una entrada siempre lo más cercano posible al 3.61. No olvidemos que la vela de hoy, de cerrar así formaría una envolvente bajista que podría hacernos perder el canal mencionado.
Recomendación: mantenerse al margen
Aquí te paso gráfico para que puedas echarle un ojo.
http://rt1.c.prorealtime.com/ProRealTimeNew/showimage.phtml?id=12408403455813&print=1
Vamos con Reno de medici.
   Hoy nos está cotizando a 0.17 euros, (15.56 horas), este gráfico es mucho más claro, entrar en este precio 0.17, con un stop claro si pierde 0.16, está apoyando en la alcista de corto plazo, mientras no pierda la directriz es alcista para el corto. Si pierde la directriz y también los 0.16 euros podríamos verla en los 0.13 aunque de momento no parece que vaya a perderla. Objetivos, si supera 0.19 euros, se iría directamente a por los 0.22 y si supera la alcista que pasa por ese precio, y el mercado acompaña, tal vez podamos verla en los 0.29, a ver que pasa. Puedes verla en el gráfico que te acompaño.
Aquí tienes el gráfico.
http://rt1.c.prorealtime.com/ProRealTimeNew/showimage.phtml?id=12408407735178&print=1
   Espero haberte aclarado tus dudas y aquí me tienes para cualquier duda o consulta.