¿Inmobiliaria colonial y solaria que tal están?

Hola! ¿Mire quisiera entrar a corto plazo en colonial o solaria solaria se que asta que no consiga los 2,50 no es alcista voy bien? ¿Y colonial no tengo ni idea por donde le pega el viento se que tiene un volumen considerable no? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Correcto. Mientras no supere los 2.50 euros y no lo pierda durante dos semanas no cambiará la tendencia alcista para largo plazo.
  Colonial no hay mucho volumen. La sesión de hoy ha movido 375.000 euros. Y hay sesiones de menos de 200.000 euros. Como mínimo debería de mover todas las sesiones operaciones de más de 1 millón de euros para que tenga liquiedez y poder operar bien.
  Colonial: Debe de superar los 0.18 y mantenerse por encima durante dos semanas. Entonces estaría rompiendo el canal bajista y comenzaría un nuevo movimiento al alza para largo plazo.
  Espero te haya ayudado.
  Un saludo.
www.invertir-bolsa.com
Asesoramiento en Inversiones en Bolsa
www.eurodealcfds.com
Apalancamiento de 33, 25, 20 y 10. Aproveche los beneficios de las inversiones con Cfds.
Promoción Especial en web: www.invertir-bolsa.com