Inversiones

Buenas tardes sahyro. Esta mañana he comprado 1500 acciones de Cintra a 4.36, 1500 a 2,76 de NH Hoteles a, 1100 de Banesto a 7.69 y 1000 de iberdrola a 5.83. La orden la di el viernes con el mercado cerrado, trabajo a través de renta4. Esta mañana al llegar a la oficina vi que se habían ejecutado las órdenes, pero también he visto que la bolsa ha bajado. ¿He hecho una buena compra? ¿Es un mal momento? ¿Se va a recuperar o volveremos a entrar en un canal bajista? Tenía acciones de Santander, BBVA y Sabadell, y todas me habían proporcionado excelentes plusvalías, las cuales he usado para realizar estas compras. ¿Han sido una mala elección? ¿Qué opinas de Renta4 como empresa de asesoramiento? Me siento un poco decepcionado con ellos.
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
El mercado Español aún está en su canal alcista para corto plazo, pero se encuentra sobrecomprado y pronto entrarán muchas ventas para recoger beneficios y meterse de nuevo en un canal bajista para corto plazo.
  Cintra: Para corto plazo sigue alcista. Para medio plazo lateral, pero si pierde los 4.10 volverá a marcar bajista y por supuesto para largo plazo sigue bajista. Has entrado justo en la apertura y ha sido un fallo porque el día anterior cerró en positivo. Intenta salir sobre el precio que has entrado o cerca de 4.40. Si no llega en lo que queda de semana y está por debajo de los 4.10 mejor salirse porque estará confirmando la rotura del movimiento alcista para corto plazo y con posibilidad de un inicio de movimiento bajista para corto plazo.
  Nh Hoteles: Para corto plazo sigue marcando alcista, para medio plazo bajista y para largo plazo bajista. Intenta salir cerca de los 2.80 euros. Si no llega esta semana y pierde los 2.58 mejor salirte porque seguramente esté rompiendo el canal alcista y será el inicio de un movimiento bajista para corto plazo. También has entrado mal. Por lo menos intenta entrar con cierres negativos del día anterior.
  Banesto: Para corto plazo alcista, para medio plazo lateral. Para largo plazo bajista. Se encuentra en un punto importante y fuerte para largo plazo. Los 8 euros. Si rompiera por encima estaría rompiendo el canal bajista de largo plazo y luego debe de confirmar la rotura no volviéndolo a perder. Te has adelantado en entrar en este valor. Había que esperar a que superara los 8 euros. Este puede salirte sobre los 7.80 a 7.90. Si durante esta semana no llegara a esos precios y estuviera por debajo de los 7.40 habría que salir del valor.
  Iberdrola: Se encuentra justo en su resistencia de largo plazo. Si cerrara por debajo de los 5.60 confirmaría su rotura del canal alcista para corto plazo. Intenta salir cerca del precio que has entrado o 5.80. Mientras no supere los 6 euros no hay que entrar. Si los supera se podrá vigilar para entrar y realizar operaciones al alza.
  Tokio ya ha roto el canal alcista para corto plazo. Europa aún no, pero seguramente seguirá a Tokio. Eeuu entre hoy y mañana romperá el canal alcista de corto plazo. Con lo que seguramente se avecina, cuando confirmen las roturas y no lo vuelven a superar, un nuevo movimiento bajista para corto plazo; confirmando el seguimiento del movimiento bajista para largo plazo.
  Ha sido una presurada entrada en valores que siguen bajistas para largo plazo.
  Renta 4 no los conozco, no se como asesoran, pero seguramente como muchos grandes que indican comprar valores, sin precios de entrada ni de salida, cuando ellos comienzan a vender sus títulos comprados hace tiempo. Esto es porque manejan mucho volumen y necesita que entren títulos de compra de minoristas para poder vender ellos.
Prueba nuestros servicios gratis y comprueba la efectividad.
Promoción Especial en Web.