Acción hoy

Tla como esta hoy, me recomiendas entrar, y a que cifra vender', muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Tla?
   Disculpa, pero no entiendo muy bien la pregunta, ¿tla? ¿Telefónica? ¿Iberia? Lo digo por los ticks, tef= telefónica ibla=iberia, no se dime de que acción se trata y así te digo que hacer.
Perdona es acciona por lo que preguntaba
Vamos a ver Acciona.
   Acciona está inmersa en una directriz bajista de largo plazo. No te la recomiendo bajo ningún concepto, ahora mismo en el mercado hay muchas opciones buenas para poder entrar, aunque yo esperaría al recorte del mercado que se prevé inminente para tomar posiciones, ahora mismo si no estas dentro del mercado mi recomendación seria "esperar al recorte".
   Si quieres una vez veas que el mercado recorta, ponte en contacto conmigo y te podre recomendar algún valor bomba para el corto plazo.
  Un saludo y espero haberte podido ayudar, aquí estoy para cualquier consulta.