Bajada bolsa

Hola de nuevo, Sahyro
Estoy viendo estas últimas semanas que la bolsa está subiendo a buen ritmo y manteniéndose con las subidas ¿crees qué seguirá subiendo o volveremos a estar de nuevo por debajo de los 7000? Leí en alguna web, creo que en estrategias de inversión, donde un experto comentaba que si el ibex se mantenía por enima de los 8000 durante un periodo de tiempo determinado, no recuerdo cuanto dijo exactamente, podríamos estar ante una remontada de la bolsa ¿es correcta esa afirmación o estamos ante un rebote y volverá a caer?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Sí correcto, en el punto 8000 es clave para un movimiento lateral para largo plazo, pero no un inicio de alcista. Si durante un par de semanas se mantiene encima de los 8000 confirmaría el inicio de un movimiento lateral para largo plazo. Mientras no supere los 9500 en estos tres meses no estaría dando una primera señal de cambio de tendencia para largo plazo. Con lo que para largo plazo sigue siendo un rebote técnico con un movimiento más alcista para corto y lateral-alcista para medio plazo.
  Luego habría que vigilar si pierde los 8000, porque entraría otra vez en el canal bajista para largo plazo y se podría ver otra vez en mínimos.
  Ahora hay que aprovechar para realizar operaciones al alza para corto plazo.
Mi valoración, como corresponde a tu respuesta, será excelente. Antes de finalizar, ¿qué me dices de entrar en santander o bbva? Veo que todo el mundo te pregunta por santander, je je, veo que se fían de Botín.
El Santander está rompiendo su canal bajista para medio plazo, con lo que para largo plazo es lateral. Se puede vigilar para una posible entrada para corto plazo, pero priemo es mejor que salga del sobrecompra y si aguanta por encima de los 5.30 se podría entrar y obtener unos beneficios. Para largo plazo aún no hay que entrar tiene que confirmar su rotura del canal bajista que lleva.
  El Bbva muy parecido al Santander. Lateral para largo plazo y se puede aprovechar para entrar cuando salga de sobrecompra y que no pierda los 6.30 euros.
  Están muy eufóricos los mercados y hay que ir con cuidado. Si comienza a frenarse el rebote técnico y pierde los niveles importantes donde entre otra vez en su canal bajista a largo plazo caerá con fuerza. Hay que esperarse un par de semana para ver donde se encuentran y si eso entrar con los stops dichos antes de cada valor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas