Comprar bme

¿Qué te parece comprar Bme para vender en días ya que el próximo 29 entrega un dividendo interesante?
Respuesta
Soy una nueva incorporación y he visto que tenias la pregunta sin responder, y aunque ya se ha pasado la fecha, decirte, para otra ocasión, que el valor descuenta el dividendo el mismo día, por lo que lo que ganas vía dividendo lo pierdes en valoración.
Para buscar acciones con altas rentabilidades por dividendo debes tener un horizonte más a largo plazo, para que puedas ver recuperar su valoración con el tiempo (si es que recupera, que en bolsa nada esta garantizado).
Bueno, aquí me tienes si quieres para la próxima.