Acciones Santander

He aprovechado los rebotes de Santander varias veces, para comprar/vender en un mismo día o una misma semana. El problema es que un día después de la última vez que compré a 5.83 la bolsa se derrumbó.
Ahora estoy un poco preocupado y no me importaría incurrir en algunas pérdidas, ¿cuándo crees que debo salir? ¿Se espera algún rebote próximo a 5.50?
¿Cuándo crees que volverán a ponerse entorno a 5.80?
Mi principal preocupación es porque necesito el dinero antes de que acabe 2009.

1 respuesta

Respuesta
Santander es bajista para largo plazo y continuará cayendo. Te has arriesgado mucho en contra de la tendencia y debes de salir cuando se inicie un rebote. Está a punto de comenzar un rebote, pero se encuentra en una situación peligrosa por la pérdida de los 5 euros. Como no lo recupere pronto reaccionará rápido hacia abajo. Si lo recupera puede tocar los 5.50 e incluso los 5.80 y debes de salir con las pérdidas. Si esta semana no supera los 5 euros deberías de salir y aceptar las pérdidas.
  Para invertir en bolsa siempre hay que ir a favor de la tendencia y nunca querer cambiarla. Puedes probar un mes gratis en el servicio de Asesor de Bolsa - Mercado Continuo para que compruebes la efectividad de las recomendaciones. Entra en la web www.invertir-bolsa.com y al pulsar Dar de Alta añade en comentarios que vienes de Todoexpertos para el mes gratis.