¿Es fiable los planes de ahorro de aspecta?

Hola, quisiera información fiable sobre esta compañía, tengo miedo de que sea algún tipo de sistema piramidal., durante los 10 primeros años nada de nada pero a los 20 años te aseguran que has doblado lo invertido., quisiera vuestra opinión. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo poco que he visto y dicho en foros es que su comisión es muy alta y te quitan mucho de los beneficios que aseguran. También en la web no he visto que estaba autorizada la empresa por el banco de España y la Cnmv, donde puedes preguntar para que te informes de esta empresa: www.cnmv.es
  Luego viendo la rentabilidad que dan del 100% en 20 años, sale una media de un 5% por año que en la renta variable se está obteniendo entre un 3% a un 6% que es muy parecido y los gastos son mínimos y puedes sacarlo cuando quieras sin ninguna penalización. En vez de invertir es esta empresa y en sus productos ya que no se conocen; te recomiendo que mires otra empresa más fiable y sobre fondos de renta fija obtener una rentabilidad progresiva para largo plazo, para tener un extra para la jubilación.
  Espero te haya ayudado.
  Un saludo.
  Prueba un mes gratis el "Asesoramiento en Bolsa"
  www.invertir.bolsa.com
  Asesoramiento en Inversiones en Bolsa.
Gracias por tu consejo y tiempo invertido., la verdad es que más o menos coincidimos, ya que la renta variable seria la otra opción., también estuve echando un vistazo por los foros y vi a gente con la misma duda desde hace una década así como gente que por unas u otras circunstancias tenia que abandonar en los primeros años con perdidas.