Venta acciones

Hola. Tengo 1000 acciones de santander a 6,30 y quiero comprar 1200 acciones más si llega a 5.
La pregunta es ¿si las llego a comprar cuando las quiera vender todas a la vez, como se venden, se hace una media y el precio que resulta es el valor de la acción.?
Gracias
Respuesta
Evidentemente el precio de venta será el que tu decidas siempre y cuando haya un comprador dispuesto a pagar ese precio. Si lo que preguntas es cual sería el precio medio del total de tus compras sería:
1ª compra = 1000x6,3=6300 euros
2ª compra = 1200x5,0=6000 euros
Total = 2200 títulos = 12300 euros
Precio medio cartera= Total euros / total títulos = 12300 / 2200 = 5,5909 euros/acción
Si vendes las 2200 acciones a 5,59 te quedarás a la par, con la única pérdida de las comisiones que hayas pagado a tu broker.