Invertir en bolsa

He leído en una web que la bolsa suele subir a primero de mes por lo que interesa comprar acciones a últimos de mes. ¿Qué opinas tu?

1 Respuesta

Respuesta
Por estadística histórica ha sido muchas veces así, Entrar un jueves o viernes y a finales de mes; para salir en la primera semana del mes siguiente.
  No siempre es así pero se puede utilizar como un sistema de inversión, pero cumplirlo siemore y salir aunque sea con pérdidas.