Acciona

Antes de la crisis tenia 18000 euros en acciona, ahora ya ves, que gao, saco todo lo que tengo, o espero a un milagro imposible, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Desde Enero del 2008 marcaba movimiento bajista para largo plazo y había que vender. Ahora se encuentra sobrevendido y debes aguantar para salir en el rebote técnico que haga a corto plazo. Este rebote puede llegar sobre los 100 euros. Cuando esté sobre este precio y no consiga superarlo en 3 ó 4 sesiones diarias mejor vender y salir fuera. Si supera los 100 puede llegar a 110 donde deberías salir.
  En estos momentos mientras no supere los 140 euros no hay que estar dentro del valor. Si supera los 140 se puede vigilar para una posible compra para largo plazo. Ahora estar fuera del valor.