Numero de acciones

Hola sahyro, soy nuevo en este mundillo tan interesante y quería preguntarte si hay alguna manera de saber lo siguiente:
Por ejemplo si yo quiero realizar una compra de 100 acciones como se que van a estar disponibles o que hay acciones suficientes en ese momento y disponibles para comprarlas, ¿hay alguna forma de saberlo?
Muchas gracias de ANTEMANO

1 respuesta

Respuesta
Sí hay alguna manera de saberlo. En muchos broker, algunos gratuitos y otros hay que pagar, tienen una opción que se llama "profundidad de mercado" esto te muestra los cinco primeros precios de venta y cantidad de órdenes; y los cinco primeros precios de compras y las cantidades de órdenes.
  Con lo que puedes ver cuantas acciones hay de venta hasta 5 precios superiores al que se encuentra la acción y así saber si hay suficientes para poder comprar las acciones que quieres.
  Los que están metidos en la bolsa (los brokers intermediarios) ven un amplio rango de profundidad de mercado y también los traders de bancos, agencias y gestores de bolsa y controladores de mercado. Ven todas las órdenes de compra y venta y en seguida ven donde hay puntos claves de resistencia y soportes y así hacer caer ese soporte o resistencia para luego ellos entrar.
  Espero me haya explicado bien y te haya ayudado. Aunque sobraba lo de los trader o controladores de bolsa.
Muchas gracias sahyro acabo de leer la respuesta, lo entendido lo difícil sera encontrar alguna página o algo e informarme.Un cordial saludo y gracias de nuevo