Acciones varias

Hola. Tengo unas acciones de ferrovial, otras de iberdrola, iberdrola renovables e inmobiliaria colonial. Me gustaría tener alguna opinión de como va a ir la cosa si se puede ganar algo o que. Las de colonial las compre a un euro, haber si triunfaba, pero parece que va despacio. Sin mas; saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siempre hablando sobre un análisis técnico y en plazos mensuales, deja tu inversión de ferrovial tal y como está pero no por mucho tiempo, a mediados-finales de abril comenzará una tendencia alcista donde pasarás de los 47.42 puntos que cotiza ahora, hasta poco más del 80 puntos (en septiembre) donde aconsejaría vender ya que ha ese nivel estaríamos próximos a un nuevo cambio de tendencia hacia la baja.
Iberdrola (hablando en gráficas mensuales), yo vendería ya que la gráfica muestra una señal de bajada que, examinando los gráficos semanales, confirman ese cambio de tendencia. Yo vendería e invertiría en ferrovial.
En cuanto a Iberdrola N... tendrás que perdonar pero el pc no me puede mostrar los datos y no puedo aconsejarte ahora.
Si quieres pásame tu mail y en cuanto vuelva de finde el domingo te lo comento, que supongo que me dejará ya el pc.
Perfecto, gracias. ¿Y respecto a colonial?
Tendrás que darme el nombre completo de la CÍA o empresa ya que existe un registro de 25 CÍAs con la palabra colonial.
Inmobiliaria colonial. Por cierto, ¿tu crees que ferrovial puede llegar a subir hasta los 80 euros?
Sin duda, los indicadores de volumen más las medias móviles y las ondas de elliot indican un cambio de tendencia en breve. Colonial ha experimentado una bajada desde 6 puntos a 0.96 actualmente en 1 año y 3 meses, por supuesto recomiendo que te desagas de esa inversión ya que el mercado inmobiliario va a seguir experimentando perdidas y en los próximos meses españa sufrirá la recesión que ahora afecta a EEUU, con lo cual vamos a pasar un 2008 y casi todo el 2009 bastante fastidioso (por no utilizar otra palabra).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas