¿Qué opinas sobre el valor ferrovial?

Te envío mi correo, [email protected].
Por cierto que opinas sobre el valor ferrovial, aparecen recomendaciones de compra por todos sitios. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Sobre ferrovial, utilizando gráficas mensuales, la tendencia es alcista durante 2008 y 2009 (siempre y cuando, durante los próximos meses se confirme la nueva tendencia alcista ya que durante 2007 sufrío una tendencia bajista y a principios de este año la tendencia está en rebote alcista), yo me esperaría 1 mesecito o 2 para confirmar el cambio de tendencia. Si lo que quieres es operar en corto plazo, semanas (por decir algo) no te recomiendo entrar en mercado. Si vas a operar con ferrovial tendría que ser a medio / largo plazo.
Recibe un saludo. Te enviaré info a tu correo para los cursos.
Buenas tardes: te agradezco tu respuesta, porque como tu bien dices voy dando palos de ciego y te insisto en el tema de aprendidaje porque yo el tema de gráficos, etc. no lo entiendo y he preguntdo en varias academias y encontrado solución.
Bueno, de momento te haré caso en lo de ferrovial y te seguiré haciendo preguntas a ver si puedo aunque sea recuperar parte de lo perdido en avanzit. Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas