Opinión sobre la evolución bursátil de Avanzit, voy perdiendo la mitad de mi inversión

Buenos días. Te agradecería tu opinión acerca del valor avanzit, ¿qué puede pasar a largo plazo?, esta pregunta que te hago me tiene bastante preocupada puesto que voy perdiendo justo la mitad de lo que invertí. Gracias de nuevo por tu inestimable ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues para largo plazo marca bajista y por ahora continuará cayendo. Para medio y corto plazo debe hacer un rebote y puede llegar sobre los 3 donde deberías salir. Puede dar un pico en 3.50, pero tendrías que vigilar diariamente el valor. Si en las siguientes sesiones cierra por debajo de 2.20 tirará hacia abajo con fuerza e irá a intentar perder los 2.00. Si perdiera los 2 puede perfectamente irse a 1.20. Este valor es bajista y hay que intentar salir en cualquier rebote. En estos momentos mientras no supere los 4.00 no hay que comprar ni entrar en este valor.
Buenos días: te agradezco enormemente tu gran ayuda. Estoy aburrida con este valor y la verdad, como tu bien sabes me he metido en todo esto sin saber prácticamente nada, desde que sigo tus consejos las cosas van mejor, aunque sin saber nada, repito, la cosa anda mal. Gracia de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas