¿Qué opinión tienes sobre la compra de ciertos valores en bolsa?

Buenos dias : te agradeceria opinion sobre compra entre los siguientes valores a precios actuales_ abertis, iberdrola, cintra , red electrica, catalana occidente ¿cual te parece a ti que seria la mejor accion para invertir 3000 a corto-medio plazo. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Abertis: para medio plazo dio señal de venta y está marcando bajista. A corto está lateral con lo que no interesa entrar en el valor. En estos momentos mientras no recupere los 22 no está para vigilar para comprar.
  Iberdrola: Para medio plazo acaba de dar señal de venta al perder los 10.00. Para corto plazo está lateral y dando señal de venta en estos momentos. Mientras no supere los 10.80 no está para vigilar. Con lo que estar fuera del valor.
  Cintra: Hace tiempo que dio señal de venta para medio plazo y sigue bajista para medio plazo. Ha dado señal de rebote al superar los 10.00, pero es un rebote técnico con lo que a corto plazo está llegando a sobrecompra y empezarán a recoger beneficios. Mientras no supere los 10.60 no hay que entrar ni vigilar.
  Red Eléctrica: Marca alcista para medio plazo, pero ha dado señal de debilidad y seguramente dará señal de venta. Para que vuelva a dar señal de compra y coger fuerza para medio plazo debe superar los 42.50. Ahora es mejor esperar para ver como va evolucionando y de aquí un par de semanas el precio de vigilar los 42.50 habrá bajado.
  Catalana: Para medio plazo sigue bajista y para corto ha dado un rebote técnico. Está cerca de su resistencia de medio plazo. Si superar los 22.50 se podría vigilar para una posible compra para medio plazo.
  Conclusión: No hay ningún valor de los que has dicho para entrar en estos momentos. Red Eléctrica y Catalana si superan unos puntos se podrán vigilar para comprar. Los otros veo inicio de tendencia bajista y continuación bajista.
Buenos días: de nuevo te agradezco tus consejos y lo que te has extendido en la respuesta, yo por mi parte me he cogido unos apuntes sobre bolsa y los voy leyendo, aunque no me aclaro demasiado. Ahora mismo voy a pedirte nuevo consejo sobre compra, ayer vendí grifols a 16,07 y quiero reinvertir 4000 E. gracias anticipadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas