¿Rebote?

Hola Sahyro,
el ibex subió hoy ha empezado con fuerza pero se esta parando.
¿Qué prevees a muy corto plazo?
Respuesta
Para corto que continué con un movimiento lateral tirando hacia arriba que puede llegar sobre los 13500 e incluso los 14000 para luego volver a caer con más fuerza y perder los 12000 e ir a por los 10000 para medio plazo. Esto es un rebote técnico para confirmar su formación del canal bajista para largo plazo. El Ibex no será alcista mientras no supere los 14800 en estos momentos.
Asesoramiento en Inversiones de Bolsa.
¿Si va ir para bajo hacia los 10000 como hay que actuar? Dicen que en época bajista también se puede ganar. ¿Cómo?
Yo la caída de enero sólo veía TODOS LOS VALORES EN ROJO.
¿Hay qué esperar a que llegue a los 10000 y mirar entonces para entrar?
El Ibex se está formando su movimiento bajista y no significa que cuando llegue a 10000 hay que entrar. Mientras no rompa su canal bajista a corto plazo no interesa entrar en los valores del Ibex 35 al alza.
  Cuando es bajita hay productos financieros como los futuros, warrants o Cfds que puedes ganar a la bajada. Por ejemplo en Futuros y Cfds primero vendes para entrar en mercado y si el precio continua bajando luego para salirte compras esta diferencia de venta-comrpa sería el beneficio que ganarías. En los warrants están los Puts que comprar para entrar y si el valor continua bajando el warrant Put sube de valor y luego para salir vendes el warrants recogiendo los beneficios.
  Valores que son alcista para largo plazo son :
   Ree: Se puede entrar sobre el precio que está. Entre los 38 y 39. El stop de salida sería si a final de semana cierra por debajo de los 37.50. Su objetivo si no pierde el stop los 46.00.
   Union Fenosa: Entre los 41 y 42. El stop si cierra a final de semana por debajo de 40.60. Su objetivo si no pierde el stop los 52.00
   Enagas: Entre los 18 y 18.50. El stop si cierra a final de semana por debajo de los 17.50. Su objetivo si no pierde el stop los 23.
  Estos son unos valores que marcan alcista para largo plazo y están cerca de sus soportes para entrar y los stops.
Asesoramiento en Inversiones de Bolsa.