Seda barcelona

Tengo acciones en SEDA BARCELONA estoy perdiendo tres cuartas partes de lo invertido alguien cree que se pueda recuperar lo invertido GRACIAS
Respuesta
En noviembre del 2007 dio señal de venta para medio y largo plazo. No se ve que se va a recuperar y está perfectamente formando su canal alcista. Lo que deberías hacer es cuando tenga el rebote técnico y llegue sobre los 1.70 - 1.80 salir de este valor, porque volverá a caer y puede irse perfectamente hasta los 0.80. En estos momentos hasta que no supere los 2 no hay que entrar al alza (largo) sino hacer operaciones a la baja (corto).
Más vale salir e ir a por otra acción que indique alcista y recuperar lo perdido.
Asesoramiento en Inversiones de Bolsa.