ABERTIS y ABENGOA

Hola,
estoy leyendo en mi cartera de inversión que preveen que Abertis y Abengoa tienen tendencia bajista a corto plazo y que puede bajar bastante.
¿Cuál es tu valoración?
Respuesta
Abengoa es bajista desde Septiembre del 2007 y sigue entrando volumen de ventas con lo que puede perfeectamente continuar bajando. Para corto está en sobrventa y deberá rebotar, pero más adelante volverá a caer y perder los 20.00.
Abertis: Para medio plazo aún está metido en el canal alcista y entrando volumen de compra. El punto de salida sería si cierra por debajo de los 21.00. Esta se le ve buena para una posible compra para corto y medio plazo. Si supera los 22.50 estará dando buenas señales de compra. Su objetivo estaría sobre los 27.
Asesoramiento en Inversiones de Bolsa.