Criteria a corto plazo.

Tengo acciones de criteria, y aunque no soy experto me aventure a comprar 1500 de ellas.
Quisiera algunas opiniones sobre su posible camino más inmediato.
También saber si es momento de vender cuando alcance su valor de compra5.25 y donde colocar nuevamente con la idea de beneficios.

1 Respuesta

Respuesta
Hay poco gráfico para el análisis técnico y debería pasar un mes o dos para analizarlo mejor. Viéndolo ahora parece ser que tiene una resistencia en los 5.25 y es mejor estar fuera y vender sobre los 5.25. Si supera los 5.30 entonces puede que sea bueno para entrar y se podría comprar en los 5.30. Si cerrara por debajo de los 5.20 seguramente comenzará a caer otra vez a irse a por los 5 y si perdiera los 5 caería más.
Pues lo dicho mejor salirse sobre los 5.25 y si supera los 5.30 seguramente dará señal de compra y se podría entrar. Su objetivo psicológico sería en los 6.00.
Muchas gracias por tu opinión, me sirve de mucho.
Me podrías decir donde puedo colocar estas acciones una vez vendidas con idea de ganancias a corto plazo.