Banesto

Hola Sahyro,
¿Qué te parece Banesto a corto plazo?
También quería consultarte acerca de Sogecable. Esta bajando mucho, ¿sería buen momento para entrar?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Banesto para corto plazo bueno. Ha dado señal de compra y se puede entrar con stop en los 14.56. su objetivo puede estar en los 17.00.
Sogecable: Está en un movimiento lateral tirando a bajista a medio plazo. Para corto está marcando bajista con lo que no es bueno entrar. Hasta que no supere los 27, mejor dejarla y esperar.