Cual sera la que de mayor y menor rendimiento

Hola me gustaría saber cual de todas las emisoras "de alta bursatilidad" de la bolsa mexicana de valores ¿Cuál sería la que tu consideras que te daría el mejor rendimiento al cierre de noviembre y cual crees que sería la menos conveniente para efectuar inversiones?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Okey, desde mi punto de vista personal, al cierre de noviembre GFBANORTE tendrá un muy buen desempeño, por todos los fundamentales que maneja... y yo no invertiría nada en ValleB, porque el super aumento a raíz de la venta ya se dio.
Pero la verdad es que en un universo enorme de acciones y tendencias, jamás invertiría como pides en tu pregunta en una sola acción ni dejaría de invertir en una como diciendo "con todas menos con esta". Realmente requiere de un análisis mucho más profundo empezando por mercado, sector, subsector, empresa, plazo de inversión, horizonte de inversión, rendimiento esperado, etc. O sea, no es que sea blanco, o que sea negro. ¿Sale?.
Muchos saludos.