Acciones alstom

Hola tengo acciones de alstom en cac 40, ¿cómo ves su progresión? Tengo pensado venderlas en enero de 2008, ¿crees qué tendrán este valor? ¿De las ganancias cuanto hay que tributar? Las compré en 2005... Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que tributar el 18% de los beneficios.
Alstom: Para largo plazo sigue alcista. Para medio plazo tendrán que recoger beneficios y tendrá un movimiento lateral - bajista. Su punto de soporte del canal alcista para largo plazo para julio está en los 93. Cada mes este punto tiene un incremento de 4 puntos. Para el mes de agosto será los 97 para vigilar. Si no pierde este punto en los meses que vienen, ¿seguramente en enero del 2008 estará sobre los 140?.