Renta 4

Hola, ante todo gracias por tu atención. Mi pregunta esta relacionada con una agencia de valores, Renta 4, ¿tienes alguna referencia de ella?, mi intención es iniciarme en el mundo de la inversión, y en mi localidad solo tienen oficina ellos. En caso de que tu opinión sea negativa, ¿puedes aconsejarme alguna que preste servicio de asesoramiento?
Gracias, muy amable
Ignacio

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a esta firma te puedo comentar que los comentarios de otros usuarios al respecto son en general positivos. Uno de los aspectos más favorables es la diversidad de mercados y la facilidad para acceder a ellos.
También, a su favor, las comisiones suelen ser más favorables que las que ofrecen los bancos o cajas.
Te recomiendo que preguntes las tarifas en tu banco y compares. Ademas tienes que tener en cuenta que tipo de interfaz te ofrecen para la operativa: por teléfono, vía web, etc.
R4 también ofrece a sus clientes asesoramiento on-line con recomendaciones de compra-venta en tiempo real.
De todas formas, si tu intención no es seguir los valores prácticamente a diario, lo mejor es que te enfoques a los fondos de inversión ya que te permiten limitar parte del riesgo en la inversión.