Sociedad anónima

Hola, estoy interesado en comprar acciones de una empresa que es s.a., pero no cotiza en bolsa, ¿Cuáles son las formas de poder comprar acciones de estas sociedades anónimas? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo que para comprar acciones de una sociedad anónima que no cotiza en Bolsa ( no estoy 100% seguro) deberéis ir a un notario tú como comprador y el que te venda las acciones como vendedor. Supongo que el notario os preparará los documentos que tenéis que firmar.