Deseo aprender como se maneja la bolsa

SR: edbolsa:
Tengo un pequeño capital y deseo ponerlo a producir pero sin una guía es lo mismoque estar ciego ya anteriormente formule la pregunta y no me la han sabido responder "COMO hago yo desde aquí (PANAMÁ) para invertir en la bolsa NORTEAMERICANA que pasos debo seguir y como puedo hacer para ver el flujo o lo que sea de mi INVERSIÓN : Panamá no tiene un mercado bursátil que valga la pena apenas acaban de abrir hace un año y solo se dedican a trabajar con GRANDES EMPRESARIOS descriminando aquellos que queremos invertir con pequeños capitales en fin deseo saber como hacer y como se lee el alsa o la baja de estas cifras en la bolsa y ademas la página web donde puedo obtener información REAL sobre esto .. De antemano GRACIAS si es posible contactarme mi e-mail es [email protected] LE DEJARE este PARA QUE LA COMUNICACIÓN SEA MÁS EXPLICITA Y PODER RECOMPENSAR EN CASO DE OBTENER BENEFICIOS SU IMPORTANTE AYUDA... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Tras informarme sobre el tema, he descubierto que en Panamá tienen una sucursal del BSCH. Le recomiendo abrir una cuenta con esta entidad, que es muy solvente, e invertir online a través de su broker: patagon.
No conozco el servicio que ofrece www.pagaton.com pero supongo que será correcto.
Para obtener información en tiempo real sobre los valores cotizados enla bolsa norteamericana le recomiendo las páginas: www.quotes.com y www.nasdaq.com donde encontrará todos los valores cotizados en la bolsa USA.
Nosotros, desde España no nos dedicamos a asesorar para la bolsa americana sino solo para la española. Si lo desea, abriendo una cuenta con dicha entidad también le será posible invertir en bolsa española y recibir nuestro asesoramiento.
Reciba un cordial saludo.
Ernesto Delgado - EDBOLSA
[email protected]