Forma de efectuar una transferencia de dinero

Hola! Mi nombre es Mariano, vivo en Argentina y estoy interesado en abrir una cuenta de acciones en Ameritrade.
Mi duda es la siguiente:
¿Existe alguna forma de transferir dinero a mi cuenta de acciones a través de internet, pero que no sea a través de una transferencia bancaria?
Leí que existen empresas que brindan este servicio de transferencia de dinero al extranjero (es mi caso, de Argentina a EE.UU), pero no sé cuáles son confiables. ¿Podrías recomendarme algunas?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente no conozco ninguna de esas empresas a las que te refieres. La forma más cómoda de realizar el ingreso en tu cuenta de acciones es a través de transferencia bancaria.
Luego tienes la opción de utilizar sistemas de pago de Internet como por ejemplo. Paypal. (www.paypal.es).
Echale un vistazo a la página a ver que te parece.