Gracias

Hola
En primer lugar le quería dar las gracias por su atención
soy un chaval de 18 años que estoy jugando a un juego muy interesante de la bolsa. Se lo expliso brevemente tienes 50000 euros ficticios y tienes que comprar acciones, ¿me gustaría preguntarle si sabe en que acciones seria bueno comprar cuanto y cuando vender?
Muchas Gracias le agradecería mucho si me respondiera
Un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ahora mismo todo está un poco subido.
No obstante le recomiendo BANCOS. Comprar ahora con un per no superior a 15 veces/beneficios. es decir comprar a per 12 para vender a 14. Con eso, en principio no se tiene que pillar los dedos nadie.