¿En qué invertir?

¿Buenas noches
quisiera invertir 3000? ¿Pero actualmente en que valores puedo hacerlo que a corto plazo pueda sacar algo de rentabilidad?
Gracias. Un saludo
¿Y a largo plazo?

1 Respuesta

Respuesta
La operativa a corto plazo buscando un beneficio rápido es arriesgada y exige la utilización de stop loss para prevenir que nuestra entrada en caso de ser errónea nos cause el menor perjuicio posible.
Dicho esto a corto plazo le recomiendo Dinamia, la próxima semana va a realizar una operación muy buena que puede disparar su cotización. ¿Stop loss en 19,95?.
¿A largo plazo yo me decantaría por la tranquilidad de unas Telefónicas con stop loss en 11,69?.
Espero haberte sido de ayuda, ya me dirás dentro de 1 mes que tal esas Dinamias...