¿Nhh compro?

Me gustaría que algún entendido me recomiende si ahora es buen momento para comprar nh hoteles o espero, y a qué ha sido debido el movimiento que ha hecho hoy. Muchas gracias. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
NHH ha roto la media exponencial de 40 sesiones a la baja en el movimiento que comentas, además el estocástico se encuentra girado y a la baja.
Tiene además una importante divergencia en el indicador de distribución.
Por ello hay muchas posibilidades de un movimiento correctivo a la baja la próxima semana, ¿lo ideal sería esperar esta corrección y entrar si respeta el soporte sobre 13,5? Teniendo en cuenta de que cualquier violación de este soporte supondría otro tramo más importante a la baja.