Telefónica Móviles

Hola, algún experto podría darme su opinión sobre que podría ocurrir con las acciones de Telefónica Móviles con respecto a lo que esta pasando con la absorción de Telefónica a Telefónica Móviles. ¿Es un buen momento para vender asumiendo perdidas mínimas? ¿Es mejor esperar porque puede que remonte?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ahora mismo te aconsejo que vendas porque no tiene mucho más recorrido y que inviertas en la matriz ya que tiene mucho más recorrido y buena remuneración al accionista.