Ge inversión

Es un valor que solo anda entre 0.19 y0.20 pero pienso que si compro a día de hoy a 0.19 me sera muy difícil vender mañana a 0.20 aunque alcance ese precio ¿es eso asi?
Respuesta
No entendemos que quieres decir exactamente. Si puedes extenderte un poco más te respondemos.
Es un valor que solo se mueve entre 0.19/0.20 .Esos son sus máximos y sus mínimos desde hace un año por lo menos.Eso supone un cinco por ciento.Lo que quiero saber es la liquided que tiene.Por lo tanto ¿si yo compro a 0.19 y pongo orden de venta en 0.20 y al cabo de dos días alcanza 0.20 se supondría que mis acciones están vendidas?. Se que algunas personas compraron N.MONTANA y les hes muy difícil venderlas puesto que nadie se las compra.No se si me he explicado bien en cualquier caso gracias.
Desde luego la liquidez de ese valor no es nada atractiva puesto que un valor que oscila entre 0.19 y 0.20 no da apenas juego.
Respecto a lo de dar la orden de venta, te puedo decir que si así lo has concertado con tu gestor de fondos, cuando lleguen a 0.20 será, retiradas de tu bolsa de valores, recibiendo en ese caso los beneficios. Y creo que no tiene nada que ver que no te los compren, porque cuando tu vendes acciones éstas van al mercado.