¿Cómo invertir?

Dispongo de unos pequeños ahorros y desearía saber en que valores podría invertirlos (tanto da que sean blue chips o chicharros) y cuál es el momento más adecuado para obtener unos rendimientos a corto o medio plazo.
Gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
A los precios actuales yo entraría en los siguientes valores: ¿Telefónica y vendería a partir de 14? 3 euros, ¿Santander y vendería a partir de 10? 5; ¿Acerinox y vendería a partir de 11?4, TPI y vendería a partir de 9; CAF y esperaría hasta que llegase a 97 euros para vender; ¿Azkoyen y aguantaría hasta los 8? ¿1 euros y por ultimo Abengoa y vendería en 10?8. Pero ten cuidado y observa la evolución de las cotizaciones, no vaya a ser que en alguno tengas que vender antes o después. Ten en cuenta que esto de bolsa no es una ciencia exacta y hay que estar siempre pendiente de las variaciones del mercado.