Acciones sps (service points solutions)

Hola. ¿He comprado acciones sps a 0,36 e. Me gustaría saber si opinan que subirán o no?. Gracias
Respuesta
Mala opción elegiste. Su ultima cotización cerro a 0.33 euros por acción. El día 19 de marzo se autorizó la emisión de obligaciones convertibles, que en caso de que se conviertan masivamente en acciones provocaran una caída de la cotización
Bueno, solo me queda esperar, muchas gracias.
Sabias decirme que valores hay actualmente con buenas expectativas o en que página web puedo consultar. Gracias
Decirte que valores hay con buenas perspectivas es algo complejo debido a la situación plana que tiene la Bolsa en estos momentos. Hoy, por ejemplo ha subido tan solo un 0,16 %. Por este motivo, te recomendaría que apostases o por valores sólidos: Telefónica, BBVA, SCH, Endesa, en los que sabes que en el corto plazo puedes perder, pero que a largo puedes ganar o empatar. Service Points al igual que Telepizza (por ejemplo) son valores que te pueden dar disgustos. En Jazztel no entraría debido a su precio tan elevado. Te nombro estos porque son los que últimamente más se habla de ellos en la prensa.
Páginas especializadas tienes muchas: www.bolsamania.com es de lo mejorcito, www.expansion.com también está bien pero para algunos contenidos tienes que ser suscriptor. Otras páginas: www.labolsa.com o www.inverca.com