La novata de todoexpertos

Hola espero me puedas ayudar con esto y de ante mano mil gracias.
Mira tengo la puerta de mi recamara y las de mi closset de un color café muy oscuro y acabo de pientar mi recamara de color uva y se ve feita la combinación, lo que quiero es pintarlas color ostion. Pero si me pongo a lijarlas nunca voy a terminar, me comentaron de que con una mezcla de tinner y cera se levanta el brillo para que las pueda pintar... Que tasn cierto es esto y si sabes cuales son las partes de tinner y de cera que lleva la mezcla.

1 respuesta

Respuesta
1
France Telecom cerró por debajo de los 22.40 rompiendo el canal alcista que llevaba a largo plazo. Ahora está marcando lateral con inicio de un canal bajista. En el rebote que haga a corto plazo debes salir sobre los 24.00. Si llegara a los 23 y se frenara mejor salirse. Tiene como objetivo bajar hasta los 20.
Tubacex: Perdió los 6.15 en enero rompiendo su canal alcista para largo plazo. Ahora está lateral con indicios de comenzar su canal bajista. Es recomendable no entrar mientras no supere los 6.90. Aunque aún tiene fuerza de compra marca lateral en el gráfico y es mejor esperar.
Grifols: Está metido en su canal lateral para largo plazo a la espera de donde se va a dirigir. Si cierra por encima de los 17.70 será alcista para largo plazo. Si cierra por debajo de los 14 bajista para largo plazo. Tiene fuerza de compra con lo que tiene previsiones de que supere los 17.70. Para corto plazo marca alcista con stop en si cierra por dabajo de los 15.00. Objetivo 16.50 corto plazo.
Buenos días, sahyro: te agradecería tu opinión sobre los valores tubacex y grifols, para intentar entrar.
Por otra parte y esto me interesa más, sabes que opinas sobre el valor france telecom en el que tengo 6000E invertidos, ¿qué se supone que va a pasar?.
Buenos días: tus consejos siempre me sirven de gran ayuda, pero en este caso tu respuesta me ha hecho ver, creo que claramente lo que debo hacer.
Estas invitado a un entrecot.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas