Jazztel, BSCH y Telecinco

Hola,
Desde hace algún tiempo tengo algo de dinero en Bolsa:BSCH y Telecinco aunque no me han ido muy bien las cosas, con BSCH invertí hace unos 8 meses antes de inical la racha bajista (¿9,23?) Y con Telecinco hace un mes por que se recomendaba comprar (¿15,8?). Ahora estoy pensando en Jazztel, objetivamente no es muy interesante pero ha doblado el valor desde que este tipo de telepizza entro, quien sabe podría pasar como con telepizza que multiplico el valor por 17.
¿Qué opinas de estos tres valores(BSCH TELECINCO Y JAZZTEL?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
BSCH: Ha cogido mucha fuerza en estos dos meses y van a empezar a recoger beneficios. A corto plazo el objetivo está en 9.40 y en alerta de que no pierda los 9.00. Luego para Largo plazo está entrado en un canal alcista y debería de romper los 9.70. con sus resistencias en 10.40 y 12.00.
Telecinco: Lleva poco tiempo para analizarlo mediante el análisis técnico, pero viendo lo poco esta aguantando los 14.50 y no está cogiendo fuerza de compra. Si no pierde los 14.50 y rompe 14.75 su objetivo sería 15.50, donde vendería y me iría a por otra.
Jazztel: Si que tiene mucha fuerza compradora y muy probable que siga subiendo, pero ahora toca recoger beneficios y una pauta, me esperaría a que bajara sobre los 0.75 ó 0.70 para entrar. Con su primer objetivo los 0.90 y con fuerza para superarlo.