Fixturi

Juan pablo necesito saber al respecto de:
Voy a realizar en mi colegio un torneo que dura tres días necesito un sistema de eliminación (fixturi) que le garantice a cada participante diez encuentros tengo 40 equipos invitados. O si usted conoce una dirección electrónica en la cual yo consiga la información es urgente
Agradezco su colaboración

1 Respuesta

Respuesta
Bueno un buen sistema es el de 4 grupos de 10 equipos cada partido al mejor de 3 set a 10 pts
clasificando los tres primeros de cada grupo
después armas 3 grupos de 4 equipos clasificando los 1 y ahí armas las semifinales y final
bueno espero que te haya gustado cada uno lo podes armar un día distinto bueno un beso