Quiero saltar más alto como sea

Quiero saltar más alto y quería que me pases datos o técnicas para saltar más alto y tengo unas pesas que van en los tobillos que me las acabo de comprar no se decime algún ejercicio para saltar más alto que no sea aburrido
Respuesta
Uff yo eso de las pesas en los tobillos personalmente no lo tengo muy claro, yo para el tema de potenciar el salto lo que hago y recomiendo es simplemente hacer pesas. Fortalecer piernas.