El air alert

Quisiera saber si el air alert no me afecta si juego voley ya que yo pienso que la manera de saltar de cada uno de estos deportes es diferente mi correo es
(xxxxxx) sáqueme de dudas por favor
Respuesta
No estoy familiarizado con el air alert, pero; por lo que he podido suponer; es un método de entrenamiento "milagroso" para la mejora del salto vertical.
Veras, tienes razón... en parte. La primera fase del entrenamiento es general y vale para cualquier tipo de salto vertical.
Esta fase constaría de ejercicios de musculación; del tipo sentadillas, etc. y con un número de kg, series y repeticiones especificas y que van variando durante el tiempo que dura esta fase.
Después se alternan ejercicios de pesas, como los de la fase anterior, con ejercicios de técnica especifica, es decir, con saltos como los de voleibol. Al pasar los días de entrenamiento se harán menos pesas y más saltos de voley.
En resumen, al principio el entrenamiento es igual, da igual el deporte; después se hace más especifico. Si necesitas métodos de entrenamiento, es algo complejo, habla con tu entrenador o con el monitor del gimnasio. Si no tienes a nadie que sepa del tema yo te lo puedo explicar, pero es algo denso y difícil como para explicarlo por mail...
Ok gracias, ¿entonces no tendría algún ejercicio especifico para el voley y podría terminar el air alert III o debo empezar otro?
Cualquier ejercicio de salto que hagas va a mejorar tu salto, pero alterna entrenamiento general con saltos con la técnica de voleibol.
El método de transferencia seria algo así como una serie de sentadillas y después 5 remates haciendo la técnica de salto, por ejemplo.