Golpe doble en voleibol

¿Qué golpes se consideran dobles? Las manos en posición de "oración", manos con dedos entrelazados, las manos empuñadas juntando los dedos, ¿una mano alrededor de la otra?
{"lat":4.21494314139065,"lng":-73.125}
Respuesta
Dobles es una falta que se realiza al tocar de dedos de forma imperfecta. Este hecho sucede cuando al golpear de dedos, el balón impacta en una manos antes que en la otra, y no simultáneamente como debe de ser.
También se considera dobles si se realiza un toque de brazos y este golpea posteriormente en otra parte del cuerpo como puede ser la cabeza.