Una ayuda

Hola amigo experto sabes soy un chico que le encanta el deporte pero ahora me gusta más el voley y quisiera saber como sacar salto y matar duro osea yo juego y cuando lo hago no salto tanto apenas creo que salto 60 a 70cm quisiera saltar mucho más así como los campeones y matar durísimo un gusto saludarte y también quiero que seas como mi consejero cualquier cosa también me puedes escribir ami correo [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Pues veras existen diversos tipos de ejercicios para obtener mayor salto al igual que para obtener fuerza en el brazo la mayoría son con peso, necesito saber si te gusta levantar pesas, tu edad, estatura y peso corporal...
¿Entrenas con frecuencia? ¿Y qué posición juegas? Recuerda que la técnica es muy importante también al momento de rematar...