Como saltar más vertical en voleibol

Hola, quisiera saber si me pudieran aconsejar ya que juego voleibol hace un tiempo pero mi problema es que salta un poco para adelante y a veces me llevo la net,,, quisiera saber que hacer para saltar lo más vertical posible,,, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es un poco difícil de resolver a través de internet... Pero intentaré expresarme lo mejor posible.
Lo único que tienes que hacer para saltar en vertical, es flexionar las rodillas y al saltar, NO INCORPORAR EL CUERPO HACIA ADELANTE, solamente golpear el balón con la mano para hacer un "mate". Tu fallo es que vas corriendo hacia la red y saltas, y entonces es normal que te la comas.. je je. Recuerda, acercate a la red pero sin ir corriendo, y salta para rematar, lo más importante es el control.