Necesito ayuda con una neumática

Me han regalado una embarcación neumática que no tiene matricula ni ningún numero de serie, la neumática tiene 2,30 m. No tiene motor solo 2 remos, pero tengo idea de comprar un motorcillo pequeño, mi pregunta es, si se necesita algún tipo de documentación de la barca solo yendo con los remos. ¿Y si le pongo un motorcillo?
Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que soy de Argentina, aquí no se necesita registrarlo ni con remo ni a motor, lo que si se lleva es la factura de compra del motor para que se vea que no es comprado de contrabando.