Ruedas para remolque en arena

Tengo un pequeño remolque para embarcación que se me hunde en la arena y he visto que hay ruedas muy anchas y otras inflables que se podrían dejar un poco deinfladas... En fin que quiero cambiarle las ruedas por unas que me sirvan para rodar por la arena pero no se dónde conseguirlas ni como buscarlas, porque además el diámetro del eje varía de unas a otras.

2 Respuestas

Respuesta
Yo probaría en una ferretería industrial. Es probable que las ruedas de carretilla de obra te sirvan.
Las hay incluso de goma maciza, que nunca se desinflan.
Si no, en sitios de venta de piraguas o canoas.
Las ruedas ya las tengo! Pero son de otro diámetro de eje mayor y necesito saber cómo adaptarlas, si modificando las ruedas o modificando el eje, esa era la pregunta
Sin verlo es complicado intentar ayudar, pero creo que yo intentaría ampliar el eje.
¿Hay expertos en mecánica por aquí? Je je
Respuesta

Puedes encontrar información para ello aquí www.carretillademano.com