Kitesurf

Quería saber precios del mercado de segunda mano para iniciarme en el mundo del kitesurf. Me gustaría saber donde i cuanto vale el curso de este deporte (provincia de barcelona) i si es difícil empezar.
Merci por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Antes de decirte el material adecuado es importante saber tu peso.
Es imprescindible hacer un curso en una escuela reconocida o tener un amiguete que controle y tenga paciencia para dedicarte una semanita.
Te miro lo de la escuela pero mandame tu peso.
El inicio es sencillo, ir y volver ciñendo al lugar de origen con ganas e interés... tres semanas.
Por cierto, ¿sabes qué el kite está prohibido en Cataluña en verano? Tendrás que bajar a C. Valenciana.
En mi pueblo lo practica muchísima gente y no sabia que estuviera prohibido. Para más inri estuve buscando escuelas i contacte con una de sabadell i los cabrones no me dijeron nada! Por eso recurrí a ti. Mi peso es de 70-72 kilos y por si te interesa o es de utilidad 1'85 m
Merci
Comprate un kite de 12 m si vas a tener en el futuro otra cometa, que seri de 16. O compora 14 como cometa única. La tabla comprate una de 1.30-1.35 por 38 de ancho.
Pero antes haz un curso, es importante, el otro día se mato un chaval por querer aprender el solo y dejo a una niña paralitica donde suelo navegar yo, en portugal.
PD: ¿Yo vendo una tabla nueva de 1.35 custon tarifa flycat nueva por 790? ¿La vendo por 400? Por si te interesta...
En cualquier caso no dudes preguntarme cualquier cosa, para mi este deporte es una obsesión.