Pregunta

Hola. Quisiera saber sobre modalidad de aprender tenis en espacios pequeños (creo que minitenis) para cuando no hay tiempo y se quiere seguir manteniendo la forma o el tiempo no permite ir a la cancha.

1 respuesta

Respuesta
Pues te diría que podrías jugar al controlar la pelota con algún compañero en ese espacio pequeño, incrementando tu habilidad en precisión y lógicamente el control también. Tambuén podrías jugar partidos, que te exigen a manipular esas habilidades también
Éxitos en tu entrenamiento
Felipeelcool
P.D: Califícame por favor, y si tienes más preguntas abre una nueva pregunta.
felipeelcool
Gracias por tu respuesta, pero, cual seria, en dimension (pies o metros cuadrados) el mínimo para hacer estas practicas
josemeyreles