Entrenamiento tenis

Hola. Soy jugador habitual de tenis. Hace 10 días me hice un esguince de tobillo y me han recomendado que en 2-3 semanas no juegue. Estoy haciendo algo de musculación para no perder la forma. ¿Qué ejercicios con pesas me irían bien para el tenis? Además de eso suelo tener problemas en tobillos y pies ¿alguna recomendación? Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que descanse por 2 meses y después de cada sesión de tenis se debe hacer calentamiento