Torneos de tenis

Hola, tengo 24 años, vivo en capital federal y empecé a jugar tenis a los 23, juego bastante bien por lo que me quería inscribir en algún torneo pero no se donde empezar, busqué en la web pero no encontré nada, les agradecería si me dijeran alguno en el que me pueda inscribir sin tener que ser socio de algún club ni nada. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes encontrar un sinnúmero de torneos en todos los clubes de tu país que le dediquen algo importante al tnis o no. Estos torneos, están divididos en 5 categorías. La más difícil y con premio de dinero es obviamente la 1ra pero es complicada pues generalmente se meten en esta profesores experimentados y jugadores de alto calibre y experiencia.
Los otros torneos, que no pasan tan a menudo, son los future y los challenger, que son con la mirada hacia el profesionalismo y la ATP. Puedes averiguar estos en la federación de tenis de tu país o en la página de ATPtennis.com
ATT,
felipeelcool